cintillo MPPEU - OPSU

Programa Académico


IEU:
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA JOSÉ MARÍA CARREÑO (ver oferta de esta institución)
SIGLAS
IUTJMC
LOCALIDAD:
LOCALIDAD PUBLICIDAD Y MERCADEO (TÉCNICA) (ver el detalle de esta localidad)
TIPO DE GESTIÓN:
PRIVADA (ver toda la oferta oferta PRIVADA)
DIRECCIÓN:
Prolongación Av. Monseñor Pellín, entrada Urb. Las Brisas. Cua. . PARROQUIA CÚA. MUNICIPIO URDANETA. Estado MIRANDA.
PROGRAMA ACADÉMICO:
PUBLICIDAD Y MERCADEO (TÉCNICA)
CÓDIGO:
11719
DESCRIPCIÓN:
El Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo aplica técnicas para el aprovechamiento del mercado en beneficio de las posibilidades de la industria, usando para ello los medios de comunicación social.
PERIODICIDAD:
Semestral.
TITULO(S):
  • TÉCNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD Y MERCADEO
MOTOR(ES):
  • AGROALIMENTARIO
  • BANCA PÚBLICA Y PRIVADA
  • ECONOMÍA COMUNAL
  • EMPRENDEDORES
  • EXPORTACIONES Y NUEVAS FUENTES DE DIVISAS
  • INDUSTRIAL
  • INDUSTRIAS BÁSICAS ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
MERCADO OCUPACIONAL:
El Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo aplica técnicas para el aprovechamiento del mercado en beneficio de las posibilidades de la industria, usando para ello los medios de comunicación social.
ÁREA DE CONOCIMIENTO:
CIENCIAS SOCIALES
SUB ÁREA DE CONOCIMIENTO:
PUBLICIDAD Y MERCADEO
INDICE DE REFERENCIA:

Este programa NO tiene indice de referencia.