cintillo MPPEU - OPSU

Programa Académico


IEU:
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE (ver oferta de esta institución)
SIGLAS
IUTAJS
LOCALIDAD:
LOCALIDAD MERCADOTECNIA (ver el detalle de esta localidad)
TIPO DE GESTIÓN:
PRIVADA (ver toda la oferta oferta PRIVADA)
DIRECCIÓN:
Carrera 17, calle 9 y 10, No. 9-74, Edif. Doña María, Barrio Obrero.. PARROQUIA PEDRO MARÍA MORANTES. MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL. Estado TÁCHIRA.
PROGRAMA ACADÉMICO:
MERCADOTECNIA
CÓDIGO:
11329
DESCRIPCIÓN:

El Técnico Superior en Mercadotecnia obtiene información sobre los deseos, actitudes y preferencias de los consumidores para desarrollar políticas de ventas; realiza actividades que dirigen el flujo de mercancía del productor al usuario para satisfacer al máximo a éste y lograr los objetivos de la empresa. Determina el tipo de producto que debe producirse, sus precios, su disponibilidad, así como sus ventas y publicidad.

PERIODICIDAD:
Semestral.
TITULO(S):
  • TÉCNICO SUPERIOR EN MERCADOTECNIA
MOTOR(ES):
  • AGROALIMENTARIO
  • BANCA PÚBLICA Y PRIVADA
  • ECONOMÍA COMUNAL
  • EMPRENDEDORES
  • EXPORTACIONES Y NUEVAS FUENTES DE DIVISAS
  • INDUSTRIAL
  • INDUSTRIAS BÁSICAS ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
MERCADO OCUPACIONAL:

Agencias de publicidad, industria, medios de comunicación social.

ÁREA DE CONOCIMIENTO:
CIENCIAS SOCIALES
SUB ÁREA DE CONOCIMIENTO:
PUBLICIDAD Y MERCADEO
INDICE DE REFERENCIA:

Este programa NO tiene indice de referencia.