Carrera 29, entre calles 20 y 21, No. 20-27, Barquisimeto.. PARROQUIA CATEDRAL. MUNICIPIO IRIBARREN. Estado LARA.
PROGRAMA ACADÉMICO:
MERCADOTECNIA
CÓDIGO:
10907
DESCRIPCIÓN:
El Técnico Superior en Mercadotecnia obtiene información sobre los deseos, actitudes y preferencias de los consumidores para desarrollar políticas de ventas; realiza actividades que dirigen el flujo de mercancía del productor al usuario para satisfacer al máximo a éste y lograr los objetivos de la empresa. Determina el tipo de producto que debe producirse, sus precios, su disponibilidad, así como sus ventas y publicidad.
PERIODICIDAD:
Semestral.
TITULO(S):
TÉCNICO SUPERIOR EN MERCADOTECNIA
MOTOR(ES):
AGROALIMENTARIO
BANCA PÚBLICA Y PRIVADA
ECONOMÍA COMUNAL
EMPRENDEDORES
EXPORTACIONES Y NUEVAS FUENTES DE DIVISAS
INDUSTRIAL
INDUSTRIAS BÁSICAS ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
MERCADO OCUPACIONAL:
El Técnico Superior en Mercadotecnia obtiene información sobre los deseos, actitudes y preferencias de los consumidores para desarrollar políticas de ventas; realiza actividades que dirigen el flujo de mercancía del productor al usuario para satisfacer al máximo a éste y lograr los objetivos de la empresa. Determina el tipo de producto que debe producirse, sus precios, su disponibilidad, así como sus ventas y publicidad.